¿Qué tipo de ropa usan los hombres en otoño e invierno y cómo combinarlas?

Los artículos masculinos son relativamente simples, no tan complicados. ¿Por qué algunos hombres se ven tan de moda para siempre? Hay un dicho que dice: las chaquetas de cuero y abrigos largos hacen el sabor de la ropa de invierno de los hombres. Los armarios de invierno de los hombres solo necesitan tener estas dos piezas, y si están bien combinadas, estarán de moda al instante.

Chaqueta de abrigo

Para los hombres, un buen abrigo es más importante. Debe tener buena textura, el color es favorecedor, después de todo, el maquillaje para hombres no es confiable.

Abrigo negro

El estilo negro más clásico te hace menos enredado cuando estás ocupado. Por supuesto, si ama el negro, necesita invertir en algunos productos buenos y la cantidad no necesita mucho. El punto clave es la buena calidad.

David Beckham

Lo mejor es comprar un abrigo negro con botones en la parte delantera para reducir la sensación de formalidad y distancia. Los detalles serán más llamativos. Combinada con los trajes y las camisas también son muy buenos.

El carbón de leña entre gris y negro también se recomienda para los hombres a comprar. Este color expresa un temperamento más suave, que es adecuado para aquellos que son elegantes.

Abrigo azul marino

En el invierno, en un grupo de negro y gris, el azul marino es muy fácil de resaltar el temperamento del negro constante + gris introvertido, El azul es adecuado para personas con pieles cálidas, no use colores cálidos de áreas grandes con azules marinos, y trate de no dejar que los colores cálidos se acerquen a la cara, es fácil de ver rústico y grasiento.

La combinación correcta de colores se combina con el mismo color azul y gris claro, de modo que el sentido general en general aumentará la chaqueta de cuero y la chaqueta de cuero de la locomotora una vez.

Chaqueta de cuero de la motocicleta

La combinación de temperamento y dureza es un elemento clásico que todos deberían tener en el gabinete. El estilo menos recomendado: la chaqueta de cuero de solapa pequeña que se muestra a continuación, creo que muchos hombres tienen uno. Pero básicamente, quién viste lo viejo y lo rústico, sin la postura y el temperamento del modelo, cuidadosamente seleccionados.

Si quieres llevar el cuero más a la moda, nunca puedes tirar de la cremallera con fuerza.

Chaqueta de cuero + sudadera con capucha

Las sudaderas con capucha son muy populares este otoño e invierno, creo que ya las has visto en las calles. La combinación del mismo sistema de color es mejor controlar. También aparecerá con más textura.

Chaqueta de cuero + camisa

La chaqueta de cuero con una camisa interior, especialmente una camisa a cuadros, es una calle fresca, y los jóvenes son los más adecuados.

Chaqueta de cuero + suéter de cuello redondo

Los suéteres, ya sean de cuello redondo o de cuello alto con cuero, tendrán un temperamento británico. Incluso el mismo color brindará una sensación de capas para que el aspecto general sea fresco y perfecto.

Chaqueta de cuero + ropa formal

¿No se puede usar la chaqueta de cuero para ir a trabajar? Puede ser una apariencia muy alegre en el cuero con un vestido formal, y debe ser un paisaje de la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *