¿Qué tipo de chaqueta debe combinar con las camisetas?

Cada cambio de temporada se verá afectado por la diferencia de temperatura entre la mañana y la tarde, saque el suéter, sudadera para usar sido demasiado calor, por lo que la camiseta de otoño no está ansiosa por reservar. En este momento, solo necesita una camiseta hermosa y versátil, con sus diferentes chaquetas, puede resolverla fácilmente, rompevientos, chaqueta de cuero, chaqueta de mezclilla, chaqueta de béisbol … Solo que no puede pensar en eso, ninguna camiseta no puede igualar. A continuación, recomendaré la combinación de 9 chaquetas populares + camisetas. ¿Qué estilo te gusta más?

Camiseta de un solo uso: una camiseta de gran tamaño y un solo uso no solo es la mejor arma para adelgazar carne, sino que también es un buen compañero para crear un efecto de piernas largas, junto con botines, atractivos y muy aireado.

Camiseta + chaqueta de traje: incluso con una chaqueta de traje, la camiseta debilitará la presión seria y formal del traje, y está más de moda y accesible.

Camiseta + chaqueta de uniforme: “Clientes frecuentes” en el tiroteo en la calle de Europa y Estados Unidos, el uniforme militar es muy guapo, es suficiente para llevar una camiseta blanca(Esto es más simple que usar una camiseta estampada). Puedes resaltar algunos de los zapatos y elegir un par de botas neutrales para reflejar el estilo de la chaqueta.

       La mirada de Kristen Stewart es realmente hermosa.

Camiseta + camisa de mezclilla: ¿Crees que usar una camisa de mezclilla es demasiado común? Es mejor tratar de poner una camiseta blanca en el interior, y es muy informal usarla, pero recuerda usar zapatos de tacón alto y lentes oscuros para agregar un sentido de estilo o como RosieHuntington-Whiteley, abotonar la camisa de mezclilla, con un zapato blanco tiene un estilo francés de ocio.

Camiseta + chaqueta denim: la más versátil sigue siendo el demin. Si no sabe cómo usarlo, cambinando directamente con el demin, no puede cometer errores. No tiene que pensar en el color o el estilo, solo usarla.

Camiseta + uniforme de béisbol: ya sea la MA-1 verde militar o la chaqueta Yokosuka más popular, si quieres un look de camisetas chulas blancas, será suficiente para agregar esta.

Camiseta + rompevientos: En respuesta a este repentino enfriamiento del clima, la delgada cazadora es definitivamente un artículo imprescindible, usar un pantalón negro de pierna ancha debajo de la camiseta no debería ser demasiado adecuado para el ambiente otoñal. Se puede usar una camiseta blanca para hacer todas las chaquetas en el otoño, especialmente cuando se usa una gabardina beige, la camiseta blanca la hace más joven.

Camiseta + chaqueta étnica: las camisetas blancas limpias y las chaquetas exóticas también tienen maravillosas chispas, con la chaqueta corta se ven limpios, y con la chaqueta larga se ven con un estilo más bohemio.

Camiseta + chaqueta de cuero: la primera opción de “fuera de servicio” para las supermodelos, elige una camiseta blanca delgada, vístete sexy con una chaqueta de cuero neutral, ponte un par de tacones altos, también puedes tener una buena proporción de supermodelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *